2la

La economía de la experiencia y el foco en el cliente

El pasado 12 de julio, desarrollamos un evento híbrido (webinar y presencial en nuestras oficinas de Santa Cruz, Bolivia). Denominado “La economía de la experiencia y el foco en el cliente”, hubo exposiciones sobre cómo el mejoramiento de la experiencia del cliente colabora con el mejoramiento de la economía de las empresas. Felipe Osorio y Jorge Macera, Arquitectos de Soluciones Cx de Oracle, realizaron diferentes presentaciones y nos mostraron a través de sendos journeys, cómo la aplicación de herramientas tales como CRM, orquestadores de campaña, loyalty, DMP´s, etc., nos ayudan a tener una visión 360 de nuestros clientes y prospectos, y así, a través del conocimiento, lograr un incremento de los ratios de satisfacción del cliente y por ende, lograr un incremento en nuestros ingresos.

Hubo más de 90 inscriptos al evento, de diferentes industrias y países (Bolivia, Argentina; Perú, Chile, Paraguay, Ecuador y Brasil).

2LA Crece en Bolivia

Es un placer anunciar que a partir de julio de este año, Sofía Bascope se une al equipo de 2LA Bolivia, ocupando la posición de Key Account Manager.
Sofía tiene estudios cursados en la Universidad de Boston y su última posición laboral fue en Oracle USA donde se desempeñó como Business Development Consultant para las verticales de ERP & EPM.
Atentos a nuestra política de igualdad de oportunidades para ambos sexos, Sofía será responsable de la operación comercial

Nueva subsidiaria: 2LA Colombia

Nos llena de orgullo y placer anunciar el inicio de las operaciones de 2LA Colombia a partir de agosto de este año. Con oficinas en Bogotá, esperamos mejorar nuestra cobertura regional, sumando una nueva filial a las ya existentes en Buenos Aires, Argentina (Head Office), Santa Cruz, Bolivia y Delaware, USA.
Desde Colombia, atenderemos además del mercado local, los negocios referentes a Ecuador y Perú, país en el que mantenemos una alianza estratégica con Quantica LA para el desarrollo del mercado CX. de 2LA en territorio Peruano y tendrá a su cargo el crecimiento y posicionamiento de la marca en ese país.

English English Spanish Spanish