2la

WEBINAR 2LA – JUEVES 15 DE DICIEMBRE -10 hs. BOT
La experiencia del Cliente en la era Digital

El concepto Experiencia del Cliente, no es nuevo.  Mucho se ha hablado al respecto.  Lo conocemos, conceptualmente.

Pero conocemos realmente cómo la empresa líder en Cx a nivel mundial, Oracle Corp., ayuda a sus clientes a mejorar la experiencia de sus clientes a través de sus soluciones ??  

Desde 2LA, en conjunto con Oracle, te invitamos a invertir 60 minutos de tu tiempo para interiorizarte acerca de las soluciones Oracle Cx y descubrir, cómo esas soluciones más nuestros servicios pueden ayudarte a conocer y estar más cerca de tus clientes.  

Espero nos veamos pronto !!

Haga que cada interacción con el cliente sea «UNICA», conectando todos los datos de su negocio, a través de marketing, ventas y servicio.
Oracle Custome experience (CX) ofrece un conjunto de aplicaciones conectadas que permiten ir mas alla del CRM tradicional, creando , administrando y entregando experiencias de valor a los clientes.
 

DICIEMBRE 15 – 10 hs . BOT
DURACION 60 MINUTOS

AGENDA:

Bienvenida Oracle -2la
Introducción – Tendencias
Oracle en Bolivia
Nuestra Visión CX
Ventas
Marketing 
Servicios
Resultados
Clientes en la Región
Cierre

 
 
 
En un mundo que exige ser cada vez mas innovador, la experiencia del cliente se convirtió en el principal diferenciador competitivo, ya que cada interección con el Cliente es Importante.
 
El valor de una marca se define por la experiencia que ofrece no solo por el producto o servicio, ya que los consumidores ahora requieren interacciones atractivas, inspiradoras y relevantes, prefiriendo marcas que entienden sus necesidades
 

WEBINAR - 15 DE DICIEMBRE - 10 hs . BOT

La experiencia del cliente en la era digital

Duración 60 Minutos

Fabian Nicoletti - CEO 2LA Latam y MD 2LA Bolivia, Colombia y Argentina

Mas de 30 años en la industria IT dedicados a la comercialización de proyectos relacionados con soluciones de negocio. Fundador 2LA

Luis Tribin - Director Regional de Ventas de Customer Experience en Oracle Latino America

Ejecutivo de TI con mas de 25 años de experiencia en el campo de las aplicaciones de negocios empresariales y los servicios de consultoría

Marcelo Guerra Symmes - Principal Sales Consultantde Customer Experience en Oracle Latino America

Ejecutivo de TI con mas de 18 años de experiencia en aplicaciones de negocios empresariales

 Es momento de hacer foco en su CUSTOMER EXPERIENCE
English English Spanish Spanish